INFORMACIÓN Y RESERVAS

+93 410 52 85
BUSCAR HOTELES DE MONTAÑA


País
Zona
Destino
Buscar

SENDERISMO EN DOS VALLES: Benasque y La Vall de Boí


Parque Natural Posets-Maladeta y La Vall de Boí

Paso a paso de Benasque y La Vall de Boí

Si solo puedes hacer unas vacaciones cortas, te recomendamos que pases cuatro días conociendo dos de los valles más interesantes del Pirineo, el valle de Benasque (Parque Natural Posets-Maladeta) y La Vall de Boí.

Cascadas, prados, riachuelos, bosques y montaña. Paraiso de los amantes del senderismo y con itinerarios que te permiten acercarte al pais vecino y efectuar la ruta de los hospitales por el antiguo camino que cruzaba hacia Francia o cualquiera de las rutas del Parque Natural Posets-Maladeta y La Vall de Boí que entre muchas otras cosas te permite disfrutar del románico, del Parque Nacional de Aigües Tortes o de un relajante baño en su famoso Balneario.

En cuatro días, condensas muchas experiencias, culturales, con el románico de la Vall o la Fundación Hospital de Benasque, senderistas, con paseos por el Parque Nacional de Aigues Tortes y el Parque Natural Posets-Maladeta, gastronómicas y lúdicas disfrutando de la comida típica de sus restaurantes o de las aguas del balneario. Sin olvidar el disfrute del paisaje que por si solo ya merece decidirse a reservar la estancia.

 

BÚSQUEDA AVANZADA

País
Zona
Destino
Tipo
Estrellas
Actividades
Parque Nacional
Buscar
Ofertas por mail

SENDERISMO EN DOS VALLES: Benasque y La Vall de Boí

Orden

Aparthotel San Marsial ***

Avda. Francia, 75, 22710, Benasque, Huesca
De ambiente cálido y acogedor, situado a un paso de la estación de esquí de Cerler y del Parque Natural Posets - Maladeta
DESDE
60

Hotel Aneto ****

Avda. de Francia, 4, Benasque, Huesca
Lujoso hotel en Benasque, a 5 km de la estación de esquí de Cerler. Cuenta con 75 habitaciones con todas las comodidades
DESDE
130

Hotel Ciria ***

Avenida de Tilos, s/n, Benasque, Huesca
Hotel situado en Benasque, a pocos kilómetros de la estación de esquí de Cerler, Hotel Familiar y muy acogedor.
DESDE
95

Hotel Manantial ****

Calle Afueras, s/n, Caldes de Boí, Lleida
Hotel balneario en el Valle de Boí. Ideal para unos días de relax cominados con actividades de montaña o visitas al Parque Nacional de Aigüestortes.
DESDE
97

HOTELES DE MONTAÑA - HOTELES EN LOS PIRINEOS - PARADORES DE MONTAÑA - OFERTAS DE HOTELES - HOTELITOS

© 2016 Hoteles de Montaña - Reservalamontana.com – Alojamiento de montaña -

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Mas información.