INFORMACIÓN Y RESERVAS

+93 410 52 85
Inicio > Quiénes somos
test

Quiénes somos

www.reservalamontaña.es y www.reservalamontana.com es la plataforma que SILENA, la primera Asociación de Hoteles de Montaña e interior , ofrece a los Hoteles asociados para que a través del mismo puedan promocionar el hotel y ofrecer a los clientes la posibilidad de efectuar reservas on line. Los mejores Hoteles de Montaña e interior así como las actividades complementarias que se pueden realizar en la zona donde se encuentren, nos permiten ofrecer una variedad de posibilidades adaptadas a todo tipo de clientes.

Nuestra misión

Ofrecer al cliente la primera web especializada en hoteles de montaña e interior que le permita encontrar de forma rápida y completa el hotel y la actividad que mejor se adapte a sus necesidades .

Cuatro buenas razones para el usuario

1. Información de calidad
La información completa sobre los Hoteles, las actividades y los lugares de interés así como las opiniones de los clientes para que permitan tomar una decisión con las máximas garantías.

2. Reserva de actividades y servicios en el Hotel
Es la primera web del mercado que permite al cliente hacerse su propio paquete y reservarlo. No es necesario que compre un paquete cerrado, aunque también podrá hacerlo. Las actividades las proporcionan empresas especializadas en dichos servicios.

3. Reserva fácil y segura
La reservas de Hoteles y actividades se realizan de una forma sencilla y rápida. El pago es siempre directo al Hotel . La tarjeta de crédito es solamente una garantía de reserva. Utilizamos instrumentos seguros que cifran los datos personales.

4. Buenas Tarifas
Aconsejamos a lo Hoteles que ofrezcan las mejores tarifas en cada momento del año. La transparencia (no añadimos suplementos al precio) da la mejor seguridad para saber que las tarifas son competitivas.

Ventajas para los hoteleros

Estar en la primera web especilizada en Hoteles de montaña e interior. El hotel, por tanto, no se encontrará perdido entre cuarenta mil más y será mucho más visible para el cliente. Es la primera web donde el cliente organiza su paquete/estancia a medida.

Formar parte de SILENA la primera Asociación de Hoteles de Montaña e interior y beneficiarse de las acciones promocionales que esta Asociación efectúe.

Contar con una asistencia técnica formada por profesionales del sector hotelero.
Estamos en c/ Doctor Molines, 10 Edifici Larisa AD-500 Andorra la Vella
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones: Grupo 1/Sección 1/Número Nacional: 589650.

HOTELES DE MONTAÑA - HOTELES EN LOS PIRINEOS - PARADORES DE MONTAÑA - OFERTAS DE HOTELES - HOTELITOS

© 2016 Hoteles de Montaña - Reservalamontana.com – Alojamiento de montaña -

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Mas información.