INFORMACIÓN Y RESERVAS

+93 410 52 85
BUSCAR HOTELES DE MONTAÑA


País
Zona
Destino
Buscar

PIRINEOS BY CAR del Mediterráneo al Cantábrico


PIRINEOS BY CAR

Todo el Pirineo paso a paso en coche del Mediterráneo al Cantábrico

PIRINEOS BY CAR sólo pretende acercar al viajero que se mueve en coche, aquellos lugares del Pirineo que a través de carreteras secundarias o rutas alternativas son menos conocidos por el gran público.

El Pirineo ofrece innumerables lugares muy conocidos como la Cerdanya, Valle de Arán, Valle de Benasque, pero dentro de estos hay rutas alternativas que muestran un Pirineo desconocido por las prisas del momento y por no dejar las carreteras principales. A los que quieren conocer esos nuevos rincones y disfrutar de ellos, por etapas y sin prisas, "Pirineos By Car" les ofrece un itinerario con posibilidad de reservar el alojamiento en hoteles y que puede realizarse en el tiempo que cada cual desee. Esta ruta puede también realizarse a la inversa, comenzando en el Cantábrico y acabando en el Mediterráneo.

Para conocer mejor cada uno de los lugares, facilitamos direcciones web que permiten adquirir una completa información de los lugares a visitar. Asimismo, recomendamos la Guia TransPirene de Ediciones Sua que ayudará a descubrir la historia y los mejores rincones de los Pirineos.

Todo el Pirineo en 9 etapas :

HOTELES DE MONTAÑA - HOTELES EN LOS PIRINEOS - PARADORES DE MONTAÑA - OFERTAS DE HOTELES - HOTELITOS

© 2016 Hoteles de Montaña - Reservalamontana.com – Alojamiento de montaña -

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Mas información.