INFORMACIÓN Y RESERVAS

+93 410 52 85
BUSCAR HOTELES DE MONTAÑA


País
Zona
Destino
Buscar

Ofertas Puente San Juan


Listado de ofertas Puente San Juan

Encuentra los mejores hoteles para el Puente de San Juan. Difrutarás de los mejores precios y las mejores ofertas de hoteles. Difruta de unos días de vacaciones en la montaña con las mejores ofertas del Puente de San Juan  que disponemos. Podrás disfrutar de lugares de ensueño con paisajse espectaculares. Atrévete a descubrir las mejores  ofertas de turismo rural,  hoteles rurales y  hotelitos con encanto.

¿Cuándo es el Puente de San Juan?

Como cada año la noche del 23 al  24 de Junio, se celebra la tradicional noche de San Juan, celebrada desde hace muchos años por diferentes culturas. El origen de esta fiesta de San Juan se relaciona con la llegada del buen tiempo, y la llegada del solsticio de verano, y el culto a los dioses por sus buenas cosechas.Es una ocasión especial ya que se despide una época de fríos y hielos y recibir el esperado verano, donde nos podemos despedir oficialmente de la primavera para dar paso al esperado verano.

¿Por qué celebrar el Puente de San Juan en la montaña?

Porque se celebra de una forma diferente a lo que estamos acostumbrados  y  celebrar la verbena de San Juan en los Pirineos o Andorra, es sin duda una buena opción. Ver una bajada de antorchas descendiendo desde lo más alto de una montaña en San Juan de Plan (Pirineo Aragonés) o en  Boí, Isil, Alins (Pirineo Catalán) en plena noche, no tiene precio. Disfrutar de la magia del espectáculo es sin duda lo mejor que tiene celebrar San Juan en la montaña, mientras los que llegan al pueblo amontonan sus troncos encendidos y  se apagan, se puede  bailar, degustar  coca de horno de leña o disfrutar de su gente, del  ambiente  y temperatua de la motaña sin duda más acogedor que nunca.

¿Qué  puedes hacer en la montaña ?

Si planeas reservar un hotel de montaña  para aprovechar el Puente de San Juan, tienes que tener en cuenta que la noche de San Juan la tienes que reservar para ver un espectáculo único, como es la bajada de antorchas y celebrar la entrada del verano. Y para disfrutar de un fin de semana totalmente relajado, no dudéis en realizar una ruta de senderismo o BTT y no olvidéis reponer fuerzas en un restaurante de montaña con la más típica cocina tradicional.

Una escapada en el Puente de San Juan

No lo pienses dos veces y escápate a la montaña a celebrar el comienzo del verano, rodeado de las mejor compañía, no lo pienses más y escápate a celebrar San Juan en la montaña!! En ningún otro lado podrás aprovechar mejor de tus días libres !!

BÚSQUEDA AVANZADA

País
Zona
Destino
Tipo
Estrellas
Actividades
Parque Nacional
Buscar
Ofertas por mail

Ofertas Puente San Juan

Orden

Xalet Bassibé ****

Carretera de Baqueira s/n Cota 1700 25598 Baqueira Beret, Lleida
Xalet Bassibé, a pie de pistas de la estación de Baqueira Beret
DESDE
140

Ahotels Príncep ****

C/ de la Unió, 5, Escaldes-Engordany, Andorra
Hotel moderno situado en el centro de Escaldes-Engordany, una ubicación ideal para hacer tus compras a pie, con facilidad y comodidad
DESDE
50

Ahotels Prisma ****

C/ del Fener, 14, Escaldes-Engordany, Andorra
El hotel cuenta con 50 habitaciones tipo suite ideales para parejas o famílias. Situado a 400 metros del Centro Termolúdico Caldea
DESDE
50

Alp Hotel Masella ***

Avda. Josep Maria Bosh y Aymerich, s/n, 17538, Alp, Girona
Hotel situado a pie de pistas de la estación de esquí de la Masella y punto de partida ideal para la práctica de actividades de montaña
DESDE
60

Apartamentos Màgic Canillo Resort ****

Crta. Del Forn, s/n, Urb. Riba Grossa, Canillo, Andorra
Situado muy próximo al pueblo de Canilllo y a la estación de esquí Grandvalira
DESDE
52

Apartamentos Somriu Solana Ransol ***

Canillo
Apartamentos en Canillo con todas las comodidades.
DESDE
100

Aparthotel Alaska ****

Crta. de La Solana, 4, Pas de la Casa, Andorra
Apartamentos en Pas de la Casa situados a 100 metros de las estación de esquí Grandvalira
DESDE
74

Aparthotel Annapurna ***

Crta. General, 3, Ansalonga, Ordino, Andorra
Aparthotel situado a 2 km de Ordino y a 8 km del acceso a les estación de esquí de Vallnord en La Massana
DESDE
48

Aparthotel Casa Vella ***

Ctra. Del Coll d´Ordino, Ordino, Andorra
Apartamentos situados en el centro de Ordino, a pocos kilómetro del acceso a la estación de esquí Vallnord.
DESDE
56

Aparthotel San Marsial ***

Avda. Francia, 75, 22710, Benasque, Huesca
De ambiente cálido y acogedor, situado a un paso de la estación de esquí de Cerler y del Parque Natural Posets - Maladeta
DESDE
60

HOTELES DE MONTAÑA - HOTELES EN LOS PIRINEOS - PARADORES DE MONTAÑA - OFERTAS DE HOTELES - HOTELITOS

© 2016 Hoteles de Montaña - Reservalamontana.com – Alojamiento de montaña -

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Mas información.