INFORMACIÓN Y RESERVAS

+93 410 52 85
BUSCAR HOTELES DE MONTAÑA


País
Zona
Destino
Buscar

San Juan de la Peña


Hoteles en San Juan de la Peña

Encuentra los mejores hoteles en San Juan de la Peña a los mejores precios y las mejores ofertas de hoteles en San Juan de la Peña. Disfruta de unos días de descanso en el Pirineo Aragonés y descubrirás lugares espectaculares en plena naturaleza. En el Pirineo Aragonés, encontrarás las mejores ofertas de turismo rural, hoteles rurales y hotelitos con encanto.

¿Por qué un hotel en San Juan de la Peña?

Porque en San Juan de la Peña, en pleno Pirineo Aragonés podrás descrubrir el espectacular espacio del Paisaje Protegido de San Juan de la Peña y Monte Oroel, y entre sus elementos más sobresalientes se distingue el Monasterio Viejo de San Juan de la Peña,  joya de la época medieval. Hoy se puede conocer un poco más de historia gracias  los Centros de Interpretación del Reino de Aragón y del Monasterio de San Juan de la Peña.

¿Qué puedes hacer en San Juan de la Peña?

Si planeas reservar un hotel de montaña  para aprovechar  de tu estancia en el Pirineo Aragonés, para realizar cualquier actividad como puede ser el senderismo, rutas en BTT, descubrir el encanto de sus pueblos, la  naturaleza, el arte y la cultura.

Hoteles en San Juan de la Peña

No lo pienses dos veces y escápate a San Juan de la Peña, un lugar donde el tiempo parece detenerse para nosotros. San Juan de la Peña nunca te dejará de sorprenderle.

BÚSQUEDA AVANZADA

País
Zona
Destino
Tipo
Estrellas
Actividades
Parque Nacional
Buscar
Ofertas por mail

San Juan de la Peña

Orden

Gran Hotel de Jaca ***

Paseo de la Constitución, 1, 22700, Jaca, Huesca
Hotel situado cercano al casco antiguo de Jaca y a unos 20 minutos de las estaciones de esquí de Astún y Candanchú
DESDE
69

Hotel Abba Formigal ****

Urb. Formigal, s/n, 22640, Formigal, Huesca
Hotel situado próximo a la estación de esquí de Formigal. Cuenta con 107 habitaciones y zonas para el relax como baño turco, jacuzzi o servicio de masajes
DESDE
98

Hotel Conde Aznar ***

Paseo de la Constitución 3, Jaca, Huesca
Hotel cálido y acogedor en Jaca, Cuenta con 34 habitaciones, todas diferentes y equipadas con todos los servicios y comodidades. Dispone de 2 restaurantes.
DESDE
38

Hotel Continental ****

Carretera del Balneario, Km 10, Panticosa, Huesca
Hotel situado junto a la estación de esquí de Panticosa y pr´ximo a la estación de esquí de Formigal. Cuenta con 250 habitaciones y un impresionante Spa.
DESDE
104

Hotel HG Alto Aragón ****

Urbanización Formigal, Formigal, Huesca
Hotel moderno de 4 estrellas situado a pocos metros de la estación de esquí de Fotmigal. Punto de partida ideal para la práctica de deportes de aventura.
DESDE
48

Hotel Las Nieves **

Avenida de Francia 13, Jaca, Huesca
Hotel situado en la calle principal de Jaca, a pocos minutos de las estaciones de esquí de Astún y Candanchú. Cuenta con 24 habitaciones.
DESDE
38

Hotel Margas golf ****

Mirador del Valle s/n, Latas, Huesca
Hotel situado junto al campo de golf Margas Golf, próximo a Sabiñanigo y con fácil acceso a la estación de esquí más cercana, Panticosa.
DESDE
74

Hotel Mur **

Santa Orosia 1, Jaca, Huesca
Hotel situado a pocos pasos del casco antiguo de Jaca. A poco más de 20 minutos de la estación de esquí de Candanchú.
DESDE
40

Hotel Oroel ****

Avenida de Francia 37, Jaca, Huesca
Situado en la avenida principal de Jaca a tan solo 20 minutos de las estaciones de esquí de Astún y Candanchú. Cuenta con 124 modernas habitaciones.
DESDE
79

Hotel Real Jaca ***

Membrilleras 7, Jaca, Huesca
Hotel situado en una zona tranquila de Jaca. Dispone de 78 habitaciones equipadas con todos los servicios, jacuzzi, sauna y gimnasio.
DESDE
78

HOTELES DE MONTAÑA - HOTELES EN LOS PIRINEOS - PARADORES DE MONTAÑA - OFERTAS DE HOTELES - HOTELITOS

© 2016 Hoteles de Montaña - Reservalamontana.com – Alojamiento de montaña -

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Mas información.