INFORMACIÓN Y RESERVAS

+93 410 52 85
BUSCAR HOTELES DE MONTAÑA


País
Zona
Destino
Buscar

Hoteles Pirineo Navarro


Hoteles Pirineo Navarro

Encuentra los mejores hoteles en el Pirineo Navarro a los mejores precios y las mejores ofertas de hoteles en Pirineos. Disfruta de unos días de descanso en la montaña del Pirineo de Navarra, en lugares de ensueño con paisajes espectaculares como los del Valle de Aezkoa y Oroz-Betelu, el Valle de Belagoa o la foz de Burgui. Y disfruta de esos parajes y esas vistas alojándote en alguno de los muchos hoteles en el Pirineo Navarro.

En el Pirineo de Navarra podrás encontrar las mejores ofertas de turismo rural, hoteles rurales y  hotelitos con encanto.

¿ Por qué el Pirineo Navarro? 

El territorio del Pirineo Navarro ofrece un sinfín de posibilidades por descubrir. Un territorio, una gente, que conserva su cultura y patrimonio natural. 17 valles en 2.042 km2 con un 62% de bosque, con 16 espacios naturales protegidos, refugios de rapaces, los 65 primeros kilómetros del Camino de Santiago y la Selva del Irati. ¿No te parecen razones suficientes para visitar esta parte del Pirineo y aprovechar para descubrir la hospitalidad de alojarte en un hotel con encanto del Pirineo Navarro?

¿ Qué  puedes hacer en el Pirineo Navarro ?

Si planeas reservar un hotel de montaña  para aprovechar  de tu estancia en el Pirineo Navarro, para realizar cualquier actividad como puede ser el senderismo, rutas en BTT, descubrir el encanto de sus pueblos, la  naturaleza, el arte y la cultura. 

¿Qué descubrirás en el Pirineo Navarro ?

El Pirineo Navarro está surcado por multitud de ríos que modelan el paisaje configurando ecosistemas de gran riqueza. Los sotos fluviales son lugares llenos de vida donde  puedes descubrir :  garzas,  milanos,  oropéndolas,  martines pescadores y otros pequeños pájaros habitan entre alisos, saúcos,  sauces,  arces,  fresnos  y olmos. Sin olvidar los espacios naturales emblemáticos del Pirineo como los bosques de Irati, Larra-Begaloa, Quinto Real o Foces donde la naturaleza luce en todo su esplendor.

Alojamiento en el Pirineo Navarro

No lo pienses dos veces y escápate a la montaña.  Los hoteles del Pirineo Navarro te esperan para hacerte de anfintriones en tu descubrimiento de esta parte de los Pirineos y para que disfrutes de la tradición y naturaleza!!

BÚSQUEDA AVANZADA

País
Zona
Destino
Tipo
Estrellas
Actividades
Parque Nacional
Buscar
Ofertas por mail

Hoteles Pirineo Navarro

Orden

Aparthotel Isaba ***

C/ Bormapea, 11, 31417, Isaba, Navarra
Aparthotel situado en Isaba, en pleno Valle del Roncal. Cuenta con habitaciones y apartamentos equipados con todos los servicios
DESDE
70

Hotel Baztan ***

Crta. Pamplona - Francia, Km 52, 31700, Elizondo, Navarra
Hotel situado a las afueras de Elizondo, en un entorno natural y con paisajes al Pirineo Navarro. Ideal para actividades de aventura por la zona
DESDE
75

Hotel Olatzea ***

Errota Kalea. Z/G, Arbizu, Navarra
Hotel situado en el pequeño pueblo de Arbizu. Ideal para unos día de relax en un medio rural. Cuenta con 11 habitaciones con bañera hidromasaje y Wi-Fi.
DESDE
70

Hotel Venta de Etxalar ***

Carretera Pamplona Irún Km 60, Etxalar
Hotel situado en un bonito pueblo de la zona rural de Navarra. Hotel rural en Navarra ideal como punto de partida para realizar actividades al aire libre.
DESDE
70

HOTELES DE MONTAÑA - HOTELES EN LOS PIRINEOS - PARADORES DE MONTAÑA - OFERTAS DE HOTELES - HOTELITOS

© 2016 Hoteles de Montaña - Reservalamontana.com – Alojamiento de montaña -

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Mas información.