INFORMACIÓN Y RESERVAS

+93 410 52 85
Inicio > Hoteles en Viladrau > Zonas > España > Catalunya Central > Hoteles en Viladrau
test
BUSCAR HOTELES DE MONTAÑA


País
Zona
Destino
Buscar

Hoteles en Viladrau


Ven a conocer y alójate en un hotel en Viladrau

Viladrau es un municipio de la provincia de Gerona, en la provincia de Cataluña. Se ubica hacia el este de la comarca de Osona, limitando con las comarcas de La Selva y Valles Oriental. Viladrau tiene una altitud de poco menos de 1000 metros y una superficie de 50 kilómetros cuadrados alcanzando una población aproximada de 1000 habitantes. Se trata de un territorio montañoso, colindante con Montseny, que cuenta con extensiones de bosques de robles, castaños, hayas, algunos abetos y pastos.

Los bosques de Viladrau ocupan poco más de la mitad del término del municipio por lo que la industria agrícola prospera allí, siendo los principales cultivos los cereales, las patatas, las legumbres y los árboles frutales.

¿Qué hacer en Viladrau?

La oferta para las actividades de aventura y de ocio se completa durante el resto del año con las excursiones que se suelen hacer hacia el Parque Natural Montseny, compartido con las comarcas vecinas.

Viladrau ofrece además muchas rutas guiadas para los excursionistas de todos los niveles que quieren conocer las bondades del paisaje de la región.

Localización

HOTELES DE MONTAÑA - HOTELES EN LOS PIRINEOS - PARADORES DE MONTAÑA - OFERTAS DE HOTELES - HOTELITOS

© 2016 Hoteles de Montaña - Reservalamontana.com – Alojamiento de montaña -

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Mas información.