INFORMACIÓN Y RESERVAS

+93 410 52 85
BUSCAR HOTELES DE MONTAÑA


País
Zona
Destino
Buscar

Hoteles en Valle de Tena


Hoteles en Valle de Tena

Encuentra los mejores hoteles en Valle de Tena, a los mejores precios y las mejores ofertas de hoteles en Valle de Tena. Disfruta de unos días de descanso en el Valle de Tena y descubrirás lugares espectaculares en plena naturaleza. En el Valle de Tena, encontrarás las mejores ofertas de turismo rural, hoteles rurales y hotelitos con encanto.

¿Por qué   el Valle de Tena?

El Valle de Tena, está situado estratégicamente en el centro del Pirineo Aragonés  en la cuenca alta del río Gállego, es uno de los más bellos del Pirineo. Y es un lugar ideal para encontrar la paz y la tranquilidad.

¿Qué puedes hacer en el Valle de Tena?

El Valle de Tena, esta lleno de posibilidades para realizar actividades como : descensos de barrancos, rafting, espeleología, puenting, tirolina, rappel, puente tibetano, hipica, escalada en paredes naturales, escalada en rocódromo, telecabina, en quads, en tren turístico, en helicóptero, en todo terreno, a caballo, a pie.No debemos de olvidarnos del  paisaje y flora del Valle. Cuando el tiempo lo permite, podemos disfrutar del cine, conciertos, exposiciones, mercado medieval, fiestas populares, rutas de arquitectura, ruta de iglesias de Serrablo, tratamientos termales, aguas, spa, balnearios. Todo lo que necesitamos para relajarnos y encontrar la paz y la tranquilidad en la montaña.

¿Qué puedes degustar en el Valle de Tena?

No te puedes ir de del Valle de Tena sin haber probado sus típicas “sopetas” bebida dulce a base de vino y melocotón.

 

Hoteles en Valle de Tena

No lo pienses dos veces y escápate al Valle de Tena, un lugar donde el tiempo parece detenerse para nosotros. El Valle de Tena nunca te dejará de sorprenderle. Los hoteles en Valle de Tena, te esperan para hacerte de anfitriones y ayudarte en tu descubrimiento del Valle... si te quedan dudas de por qué visitar el Valle de Tena, vete a conocerlo!!!

BÚSQUEDA AVANZADA

País
Zona
Destino
Tipo
Estrellas
Actividades
Parque Nacional
Buscar
Ofertas por mail

Hoteles en Valle de Tena

Orden

Hotel Abba Formigal ****

Urb. Formigal, s/n, 22640, Formigal, Huesca
Hotel situado próximo a la estación de esquí de Formigal. Cuenta con 107 habitaciones y zonas para el relax como baño turco, jacuzzi o servicio de masajes
DESDE
98

Hotel Continental ****

Carretera del Balneario, Km 10, Panticosa, Huesca
Hotel situado junto a la estación de esquí de Panticosa y pr´ximo a la estación de esquí de Formigal. Cuenta con 250 habitaciones y un impresionante Spa.
DESDE
104

Hotel HG Alto Aragón ****

Urbanización Formigal, Formigal, Huesca
Hotel moderno de 4 estrellas situado a pocos metros de la estación de esquí de Fotmigal. Punto de partida ideal para la práctica de deportes de aventura.
DESDE
48

Hotel Margas golf ****

Mirador del Valle s/n, Latas, Huesca
Hotel situado junto al campo de golf Margas Golf, próximo a Sabiñanigo y con fácil acceso a la estación de esquí más cercana, Panticosa.
DESDE
74

Hotel Saliecho ****

Urbanización el Formigal s/n, Formigal, Huesca
Hotel situado a pocos pasos de la estación de esquí de Formigal. Hotel con Spa gratuito para los huéspedes del hotel.
DESDE
128

Hotel Spa Aragon Hills ****

San Sebastián s/n, Formigal, Huesca
Hotel a 400 metros de la estación de esquí de Formigal. Cuenta con 157 amplias y confortables habitaciones y también con Spa.
DESDE
42

Hotel Spa El Privilegio ****

Plaza Mayor, Tramacastilla de Tena, Huesca
Hotel situado a 15 km de la estación de esquí de Formigal. Cuenta con 25 habitaciones, Spa y restaurante.
DESDE
132

Hotel Tierra de Biescas ****

Paseo del Canal s/n, Biescas, Huesca
Hotel de 4 estrellas situado en pleno Pirineo Aragonés. Muy bien comunicado con las estaciones de esquí más cercanas. Cuenta con 42 habitaciones, 2 restaurantes y SPA.
DESDE
71

Hotel Villa de Sallent ****

Avenida Pirineos s/n, Formigal, Huesca
Hotel situado en pleno Pirineo Aragonés, a pocos metros de la estación de esquí de Formigal. Cuenta con 41 habitaciones, restaurante y spa.
DESDE
112

Villa de Sallent ***

Avenida Pirineos s/n, Formigal, Huesca
Hotel a pocos pasos de la estación de esquí de Formigal. Cuenta con 40 habitaciones de estilo rústico y de madera. Internet por Wi-fi, Spa y transporte gratuito a pistas.
DESDE
94

HOTELES DE MONTAÑA - HOTELES EN LOS PIRINEOS - PARADORES DE MONTAÑA - OFERTAS DE HOTELES - HOTELITOS

© 2016 Hoteles de Montaña - Reservalamontana.com – Alojamiento de montaña -

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Mas información.