INFORMACIÓN Y RESERVAS

+93 410 52 85
BUSCAR HOTELES DE MONTAÑA


País
Zona
Destino
Buscar

Hoteles en Sierra de Cazorla


Hoteles Sierra de Cazorla

Encuentra los mejores hoteles Sierra de Cazorla a los mejores precios y las mejores ofertas de hoteles en la Sierra de Cazorla. Disfruta de unos días de descanso en la sierra de Cazorla y descubrirás lugares de maravillosos, con paisajes espectaculares. En la Sierra de Cazorla encontrarás las mejores ofertas de turismo rural, hoteles rurales y  hotelitos con encanto.

¿Por qué Sierra de Cazorla?

El territorio Parque Natural Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas  ofrece un sinfín de posibilidades por descubrir. Un territorio, una gente, que conserva su cultura y patrimonio natural, un buen clima, una buena gastronomía ¿No te parecen razones suficientes para visitar esta parte del Pirineo y aprovechar para descubrir la hospitalidad y alojarte en algún  hotel con encanto en la Sierra de Cazrola? Si no te parece suficiente continúa leyendo...

¿Qué  puedes hacer en el Parque Natural Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas?

Si planeas reservar un hotel de montaña  para aprovechar  de tu estancia en la Sierra de Cazorla, para realizar cualquier actividad como puede ser el senderismo, rutas en BTT, descubrir el encanto de sus pueblos, la  naturaleza, el arte y la cultura. 

¿Qué descubrirás en el Parque Natural Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas?

Con sus más de 200.000 ha., es el espacio protegido de mayor superficie en toda España. Esta situdo en la provincia de Jaén, donde nacen los ríos Guadalquivir y Segura que llevan sus aguas hasta el Atlántico y el Mediterráneo, respectivamente. En la sierra de Cazorla se pueden encontrar gran variedad de especies como la cabra montés, ciervos etc... tiene una vegetación muy variada y extensos y frondosos bosques que conservan especies unicas como la violeta de Cazorla, entre otras como el narciso más pequeño del mundo.

¿Qué puedes degustar?

Si pensamos en degustar normalmente pensamos en vino, pero si estas en La sierra de Cazorla, estas en el  mejor lugar para desgustar un buen agua, en el Parque  Natural Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas uno de los mayores entornos protegidos de Europa,  y declarado reserva de la Biosfera por la Unesco en 1983, nace el agua mineral natural Sierra de Cazorla. El manantial esta situado en el interior del parque, un lugar digno de visitar.

Alojamiento en el Parque Natural Sierra de Cazorla

No lo pienses dos veces y escápate a la montaña. Los hoteles de la Sierra de Cazorla, te esperan para hacerte de anfintriones en tu descubrimiento de esta parte de los Pirineos y para que disfrutes de la tradición y naturaleza!!

BÚSQUEDA AVANZADA

País
Zona
Destino
Tipo
Estrellas
Actividades
Parque Nacional
Buscar
Ofertas por mail

Hoteles en Sierra de Cazorla

Orden

Apartamentos San Pedro *

Crta. de la Sierra, s/n, 23476, La Iruela, Jaén
Apartamentos San Pedro, situado en el Parque Natural de la Sierra de Cazorla
DESDE
64

Hotel & Spa Sierra de Cazorla ****

Crta. de la Sierra, s/n, 23476, La Iruela, Jaén
Hotel & Spa Sierra de Cazorla, La Iruela. Parque Natural Sierra de Cazorla
DESDE
95

Hotel Noguera de la Sierpe ****

Crta. de la Sierra (A-319) KM. 44,5 23478 Coto Ríos, Cazorla (Jaén)
Hotel Noguera de la Sierpe, situado en el corazón del Parque Natural de Cazorla
DESDE
60

Hotel Sierra de Cazorla ***

Carretera de la Sierra, s/n 23476 , La Iruela, Jaén
Hotel Sierra de Cazorrla, La Iruela Situado en el Parque Natural de Cazorla
DESDE
61

Parador de Cazorla ***

Sierra de Cazorla, s/n 23470 Cazorla, Jaén
Parador de Cazorla, situado en el Paque Natura de las Sierras de Cazorla
DESDE
100

HOTELES DE MONTAÑA - HOTELES EN LOS PIRINEOS - PARADORES DE MONTAÑA - OFERTAS DE HOTELES - HOTELITOS

© 2016 Hoteles de Montaña - Reservalamontana.com – Alojamiento de montaña -

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Mas información.