INFORMACIÓN Y RESERVAS

+93 410 52 85
Inicio > Hoteles en La Massana > Zonas > Principado de Andorra > Andorra > Hoteles en La Massana (Andorra)
test
BUSCAR HOTELES DE MONTAÑA


País
Zona
Destino
Buscar

Hoteles en La Massana (Andorra)


Disfruta de unos días en un hotel de La Massana (Andorra)

A tan sólo cinco quilómetros de Andorra la Vella, encontramos La Massana, capital de la parroquia del mismo nombre y que nos ofrece un entorno natural ideal para quienes no deseáis estar muy cerca de las ciudades grandes. Con sólo 3.000 habitantes aproximadamente, su ubicación en un valle hace de este destino un verdadero encanto para los amantes de la naturaleza.

Un paisaje que podremos admirar a la perfección desde las montañas del entorno, teniendo muy bonitas panorámicas de toda la zona al tiempo que descansamos nuestra mente respirando el aire de montaña característico de esta región. Los bosques de abetos y pinos junto a los ríos que por allí pasan terminan de cederle a La Massana el encanto que tanto la caracteriza para el turismo mundial.

Podremos también recorrer las calles de esta localidad y admirar el conjunto arquitectónico de Pal, uno de los mejores conservados de todo el Principado y que representa la esencia de un pueblo típico de los Pirineos. Por ello su valor es muy alto tanto para los habitantes locales como para los turistas que llegan al lugar con ánimo de conocer y descubrir otra faceta deAndorra que sin duda tiene un gran atractivo.

¿Qué hacer en La Masana?

Las excursiones del Parc Natural del Comapedrosa son una experiéncia única para conocer la flora y la fauna de alta montaña y recorrer las rutas en base a diferentes grados de dificultad.

Los Valles de Andorra han estado una zona productora de hierro durante los siglos XVII y XIX. La Farga Rosell es uno de los testimonios que mejor se ha conservado del Pirineo.

BÚSQUEDA AVANZADA

País
Zona
Destino
Tipo
Estrellas
Actividades
Parque Nacional
Buscar
Ofertas por mail

Hoteles en La Massana (Andorra)

Orden

Hotel Font **

Av. del Ravell 2, La Massana, Andorra
Hotel situado junto al telecabina de acceso a la estación de esquí Vallnord.
DESDE
43

Hotel Màgic La Massana ****

Avenida El Través, La Massana, Andorra
Hotel situado a pocos metros del telecabina de acceso a las pistas de esquí de Vallnord. Dispone de 108 habitaciones con todos los servicios y comodidades.
DESDE
48

Hotel Màgic Ski ****

Av.del Ravell, 1, La Massana, Andorra
Hotel situado junto al telecabina de acceso a la estación de esquí de Vallnord. Dispone de 84 confortables habitaciones.
DESDE
48

Hotel Marco Polo ***

Av. de Sant Antoni, 36, La Massana, Andorra
Hotel situado en el centro de la Massana, a 500 m del acceso a la estación de esquí de Vallnord.
DESDE
36

Localización

HOTELES DE MONTAÑA - HOTELES EN LOS PIRINEOS - PARADORES DE MONTAÑA - OFERTAS DE HOTELES - HOTELITOS

© 2016 Hoteles de Montaña - Reservalamontana.com – Alojamiento de montaña -

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Mas información.