INFORMACIÓN Y RESERVAS

+93 410 52 85
BUSCAR HOTELES DE MONTAÑA


País
Zona
Destino
Buscar

Jaca - Pirineo Aragonés


Jaca - Valle de Aragón

Jaca es un pequeño municipio localizado en pleno valle de Aragón, en la provincia de Huesca. Este lugar que lleva una importante tradición histórica se ha encontrado en la actualidad con la modernidad que ha debido mezclarse con la llegada del turismo.

¿Qué hacer en Jaca?

Es que por estar en el centro de los Pirineos, la ha colocado en un lugar privilegiado y próximo a las estaciones de esquí de Astún y Candanchú. Además de tener un formidable entorno montañoso.

Es que ese entorno, de extensos valles ha favorecido a Jaca, ya que aquí se encuentran pequeñas pistas naturales que son muy valiosas por sus habitantes y muchos más por los visitantes que se desvían de los famosos centros invernales.

Por encontrar aquí, tranquilidad para realizar sus actividades sobre la nieve como también poder disfrutar de la soledad de la montaña, permitiese disfrutar de paisajes increíbles.

Al margen de los deportes de invierno, el resto del año Jaca ofrece a los turistas poder disfrutar de la naturaleza, y de poder realizar algunas actividades de montaña como senderismo entre otras.

Por otra parte, esta localidad presenta un muy buen infraestructura para recibir a sus ocasionales deportistas, como hoteles, posadas, y en particular unos cálidos restaurantes que ofrecen deliciosas platillos para degustar.

BÚSQUEDA AVANZADA

País
Zona
Destino
Tipo
Estrellas
Actividades
Parque Nacional
Buscar
Ofertas por mail

Jaca - Pirineo Aragonés

Orden

Gran Hotel de Jaca ***

Paseo de la Constitución, 1, 22700, Jaca, Huesca
Hotel situado cercano al casco antiguo de Jaca y a unos 20 minutos de las estaciones de esquí de Astún y Candanchú
DESDE
69

Hotel Conde Aznar ***

Paseo de la Constitución 3, Jaca, Huesca
Hotel cálido y acogedor en Jaca, Cuenta con 34 habitaciones, todas diferentes y equipadas con todos los servicios y comodidades. Dispone de 2 restaurantes.
DESDE
38

Hotel Las Nieves **

Avenida de Francia 13, Jaca, Huesca
Hotel situado en la calle principal de Jaca, a pocos minutos de las estaciones de esquí de Astún y Candanchú. Cuenta con 24 habitaciones.
DESDE
38

Hotel Mur **

Santa Orosia 1, Jaca, Huesca
Hotel situado a pocos pasos del casco antiguo de Jaca. A poco más de 20 minutos de la estación de esquí de Candanchú.
DESDE
40

Hotel Oroel ****

Avenida de Francia 37, Jaca, Huesca
Situado en la avenida principal de Jaca a tan solo 20 minutos de las estaciones de esquí de Astún y Candanchú. Cuenta con 124 modernas habitaciones.
DESDE
79

Hotel Real Jaca ***

Membrilleras 7, Jaca, Huesca
Hotel situado en una zona tranquila de Jaca. Dispone de 78 habitaciones equipadas con todos los servicios, jacuzzi, sauna y gimnasio.
DESDE
78

Localización

HOTELES DE MONTAÑA - HOTELES EN LOS PIRINEOS - PARADORES DE MONTAÑA - OFERTAS DE HOTELES - HOTELITOS

© 2016 Hoteles de Montaña - Reservalamontana.com – Alojamiento de montaña -

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Mas información.