INFORMACIÓN Y RESERVAS

+93 410 52 85
Inicio > Hoteles en Encamp > Zonas > Principado de Andorra > Andorra > Hoteles en Encamp (Andorra)
test
BUSCAR HOTELES DE MONTAÑA


País
Zona
Destino
Buscar

Hoteles en Encamp (Andorra)


Ven a conocer y alójate en un hotel en Encamp (Andorra)

Encamp es el núcleo urbano principal de la parroquia que lleva su mismo nombre. Encamp es uno de los pueblos más antiguos de Andorra pero también de los más pintorescos ya que junto a sus edificaciones antiguas veremos modernas construcciones pertenecientes al siglo XXI.

Localización de Encamp

Encamp se encuentra en una situación geográfica privilegiada, a orillas del Valira oriental, en medio de un amplio valle del centro de la parroquia, rodeada de verdes montañas a poco más de 1200 metros de altura que se precipitan sobre pistas y carreteras. Esta preciosa morfología le ha valido ser lugar muy solicitado de deportes y todo tipo de actividades de aventura tanto en invierno como en verano.

¿Qué hacer en Encamp?

Encamp ofrece las Vías Ferratas como una de las actividades predilectas por los deportistas principiantes. En esta actividad se utilizan escalones de ferro, pasamanos de cable y un arnés profesional, garantizando la integridad del participante. Encamp, como toda localidad de Andorra, tiene sus influencias arquitectónicas sustentadas en los templos religiosos.

En este caso la abanderada es la Iglesia de Santa Eulalia de Encamp que fecha su construcción en el siglo XII y es una de las más grandes de Andorra.

Junto a esta iglesia está el Museo Sacre que atesora valiosa documentación junto con arte en orfebrería, cerámica y textiles. Antes de abandonar Encamp se suele visitar el Conjunt Medieval de les Bons y el Mirador del Bosc de les Allaus.

BÚSQUEDA AVANZADA

País
Zona
Destino
Tipo
Estrellas
Actividades
Parque Nacional
Buscar
Ofertas por mail

Hoteles en Encamp (Andorra)

Orden

Aparthotel Shusski ****

Avda.Copríncep Francés, 83, Encamp, Andorra
Apartamentos de 4 estrellas situado a 20 metros del Funicular que accede a las pistas de esquí de Grandvalira
DESDE
54

Hotel Encamp ***

C/ Copríncep Episcopal, 95, Encamp, Andorra
Hotel situado a pocos pasos de la estación del Ski Bus que te acerca al Funicular de acceso a la estación de esquí Grandvalira
DESDE
43

Hotel Onix **

Av. Coprincep Episcopal, 87, Encamp, Andorra
Hotel situado en Encamp muy bien comunicado con Andorra la Vella y el acceso a las pistas de esquí de Grandvalira
DESDE
45

Hotel París ***

Av. Co-Princep Episcopal 2, Encamp, Andorra
Hotel ideal para vacaciones de invierno o verano,situado a pocos pasos de la estación de bus que te lleva hasta el Funicular de acceso a la estación de esquí Grandvalira.
DESDE
52

Hotel Somriu Oros ***

Encamp
El Hotel Somriu Oros, se encuentra situado en el tranquilo pueblo de Encamp. Tiene acceso directo a la estación de esquí de Grandvalira, sector Encamp, a través de un trenecillo gratuito.
DESDE
36

Localización

HOTELES DE MONTAÑA - HOTELES EN LOS PIRINEOS - PARADORES DE MONTAÑA - OFERTAS DE HOTELES - HOTELITOS

© 2016 Hoteles de Montaña - Reservalamontana.com – Alojamiento de montaña -

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Mas información.