INFORMACIÓN Y RESERVAS

+93 410 52 85
test
BUSCAR HOTELES DE MONTAÑA


País
Zona
Destino
Buscar

Hoteles en Cardona


Visita y alójate en un hotel en Cardona (Cataluña Central)

El municipio de Cardona queda ubicado en la comarca del Bages, en la Cataluña Central, en Barcelona. La población de Cardona apenas supera los 5000 habitantes para una superficie total de poco más de 66 kilómetros cuadrados. La altitud de este municipio es de poco más de 500 metros sobre el nivel del mar y los turistas que viajan en coche particular pueden acceder fácilmente a la localidad partiendo desde Barcelona y tomando la ruta C-58 hasta Manresa luego de lo cual deben tomar la carretera C-55 que va hasta Solsona pasando por Cardona.

Puntos de interés de Cardona

Los alrededores de Cardona cuentan con excelentes lugares para las excursiones en cuyas rutas se suelen ver casas de payés y antiguas masías.

El municipio muestra además un envidiable patrimonio cultural que se basa en su pasado medieval el cual se remonta hasta el siglo VIII. Precisamente en este siglo es que se construye el Castillo de Cardona que es el castillo medieval más importante de Cataluña y hoy en día alberga el Parador de Turismo además de mostrar en su conjunto la Colegiata de Sant Vicenç y la Torre de la Minyona.

Otros lugares interesantes son la calle Major, la plaza del Mercat, la iglesia de Sant Miquel y la Montaña de Sal, muy cerca del casco urbano de Cardona.

BÚSQUEDA AVANZADA

País
Zona
Destino
Tipo
Estrellas
Actividades
Parque Nacional
Buscar
Ofertas por mail

Hoteles en Cardona

Orden

Parador de Cardona ****

Castell de Cardona, s/n, 08261 Cardona, Barcelona
Hotel situado en un castillo del siglo IX ofreciendo unos paisajes inmejorables de Catalunya.
DESDE
110

Localización

HOTELES DE MONTAÑA - HOTELES EN LOS PIRINEOS - PARADORES DE MONTAÑA - OFERTAS DE HOTELES - HOTELITOS

© 2016 Hoteles de Montaña - Reservalamontana.com – Alojamiento de montaña -

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Mas información.