INFORMACIÓN Y RESERVAS

+93 410 52 85
BUSCAR HOTELES DE MONTAÑA


País
Zona
Destino
Buscar

Hoteles en Cantabria


Hoteles en Cantabria con encanto

Encuentra los mejores hoteles en Cantabria a los mejores precios y las mejores ofertas de hoteles en Cantabria. Disfruta de unos días de descanso en Cantabria y descubrirás lugares espectaculares en plena naturaleza. En Cantabria, encontrarás las mejores ofertas de turismo rural, hoteles rurales y hotelitos con encanto.

¿Por qué Cantabria?

El viajero curioso, sensible y culto tiene ante sí en Cantabria la posibilidad de infinidad de alternativas, mediante las que convertir la exploración de esta tierra en inolvidables experiencias personales. El Parque Nacional de los Picos de Europa y los seis Parques Naturales conforman un sinfín de posibilidades  para disfrutar de la naturaleza. Como dice el eslogan parece que Cantabria es infinita y siempre se descubre algo nuevo.

¿Qué puedes hacer en Cantabria?

No te puedes ir de Cantabria sin visitar Fuente Dé, en el Parqque Nacional de Picos de Europa en su vertiente cantábrica.Es una experiencia única ver como te vas elevando a unos 1823 m de altura y te acercas a la montaña. El paisaje que se ve desde lo más alto es un paisaje de espectacular belleza.También puedes visitar pueblos de gran tradición como pueden ser Potes, Santo Toribio de Liébana, entre otros muchos pueblos de montaña que hay en Cantabria. Si te gustan los animales, no dudes visitar el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, donde podrás ver gran variedad de fauna representativa de todos los continentes  que viven en condiciones de semilibertad, en Cabárceno te dejarás sorprender por el entorno natural en el que viven.

Sin duda en Cantabria te ofrece la posibilidad de conocer cuevas como la de Altamira, cueva El Soplao, Covalanas, cuevas de gran importancia histórica y geológica.

Si planeas reservar un hotel de montaña  para aprovechar  de tu estancia en Cantabria para realizar cualquier actividad como puede ser el senderismo, rutas en BTT... 

¿Qué puedes degustar?

No te puedes ir de Cantabria sin haber probado su cocido lebaniego, sus sobaos pasiegos y su quesada. Y el orujo de Liébana, que se lleva elaborando desde la alta edad media.

Hoteles en Cantabria con encanto

No lo pienses dos veces y escápate a Cantabria territorio infinito, que nunca te dejará de sorprenderl. Los hoteles en Cantabria, te esperan para hacerte de anfintriones y ayudarte en tu descubrimiento de esta Cantabria infinita... no lo dudes más y piérdete en el Infinito !!

BÚSQUEDA AVANZADA

País
Zona
Destino
Tipo
Estrellas
Actividades
Parque Nacional
Buscar
Ofertas por mail

Hoteles en Cantabria

Orden

Hotel Balneario La Hermida ****

Crta. La Hermida a Potes, s/n, 39580, La Hermida - Peñarrubia, Cantabria
Situado en La Hermida, Cantabria, en la entrada del Parque Nacional de los Picos de Europa
DESDE
95

Hotel Casona Malvasía ***

Conchi Galnares Cabariezo E-39571 Cabariezo, Cabezón de Liébana, Picos de Europa, Cantabria
El Hotel Casona Malvasía, situado en Cabarienzo, municipio de Cabezón de Liébana en pleno Parque Nacional de los Picos de Europa, Cantabria.
DESDE
86

Hotel Cosgaya **

Cosgaya S/N, 39585 Cosgaya
El Hotel Cosgaya, está situado en el centro del Parque Nacional de los Picos de Europa. Situado en los Picos de Europa, a medio camino entre Potes y Fuente De ,a 12 km del Monasterio de Santo Toribio.a 40Km de las playas Cantabras y Asturianas y de las Cuevas de Soplao y Altamira.
DESDE
150

Hotel Infantado **

Carretera General, s/n, Ojedo, Cantabria
Hotel situado en Ojedo, a las faldas de los Picos de Europa ideal para disfrutar de la naturaleza
DESDE
43

Hotel la Casona de Cosgaya ***

Barrio Areños s/n, 39589, Camaleño, España
Hotel situado a pocos pasos de la entrada al Parque Nacional de los Picos de Europa. Cuenta con 13 habitaciones, Spa y el reconocido restaurante "Urogallo"
DESDE
69

Hotel Palacio Torre de Ruesga ****

Bº de la Bárcena s/n, 39815 Valle - Ruesga, Cantabria
Hotel situado en el pequeño pueblo de Valle, en el interior de Cantabria. Lugar ideal para descansa y para actividades como senderismo.
DESDE
102

Hotel Reserva del Saja & Spa ****

Crta. Autonómica Cabezón de la Sal-Reinosa, Renedo de Cabuérniga - Cantabria
Hotel situado en pleno Parque Natural del Saja - Nansa. hotel ecológico y con Spa.
DESDE
50

Parador de Limpias ****

Fuente del Amor, s/n, 39820 Limpias, Cantabria
Hotel de 4 estrellas situado en el bonito pueblo de Limpias. Cuenta con todos los servicios y comodidades de un hotel de 4 estrellas
DESDE
80

Parador Fuente Dé ***

Fuente Dé, Cantabria
Hotel de 3 estrellas en Fuente Dé, Cantabria
DESDE
70

Posada Laura

Turieno, Potes, Catntabria
Posada Laura a 2 km de Potes dentro del Parque Nacional de Picos de Europa
DESDE
59

HOTELES DE MONTAÑA - HOTELES EN LOS PIRINEOS - PARADORES DE MONTAÑA - OFERTAS DE HOTELES - HOTELITOS

© 2016 Hoteles de Montaña - Reservalamontana.com – Alojamiento de montaña -

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Mas información.