INFORMACIÓN Y RESERVAS

+93 410 52 85
BUSCAR HOTELES DE MONTAÑA


País
Zona
Destino
Buscar

Hoteles en Benasque


Ofertas  hoteles en Benasque

Encuentra los mejores hoteles en el Pirineo Aragonés a los mejores precios y las mejores ofertas de hoteles en Pirineos. Disfruta de unos días de descanso en la montaña en nuestros hoteles en Benasque, situados en lugares de ensueño con paisajes espectaculares, podrás disfrutar de uno de los más bellos valle del los Pirineos, es un valle abrupto y con elegancia. Disfrutarás de esos parajes y esas vistas alojándote en alguno de los muchos hoteles en Benasque. En el Pirineo de Aragón podrás encontrar las mejores ofertas de turismo rural, hoteles rurales y hotelitos con encanto. Listado de las mejores ofertas de hoteles en Benasque.

¿Por qué un hotel en  Benasque?

Este Valle de Benasque con sus más de 30 pueblos y villas, con típica arquitectura altoaragonesa, sus iglesias románicas y sus costumbres. Nos sorprenderá  su hospitalidad y belleza, es sin duda un lugar de encuentro y reposo obligado en su estancia en los Pirineos. Y como queremos que disfrutes de una experiencia única y diferente en Benasque. Hemos seleccionado varios hoteles en el valle de Benasque, el valle de Benasque es uno de los lugares emblemáticos del Pirineo Aragonés. Es la puerta de entrada para llegar al Pico de Aneto  y  para recorrer el Parque Natural de Posest Maladeta. 

¿Qué puedes hacer en Benasque?

El Valle de Benasque, está el Parque Nacional de Posets Madaleta donde la naturaleza y las montañas titnen su jardín. Arte, cultura, deportes, paisajes, aventura, nos encontramos en este Valle pirenaico el cual es punto de partida de innumerables rutas y visitas, todas ellas de especial interés. Puede visitar el centro de visitantes situado en Benasque donde se puede intuir todo lo que le espera en su estancia en el Valle de Benasque. Si dispone de tiempo no deje de visitar cualquiera de los diferentes municipios que lo componen, en todos encontrará algo interesante que le ayudará a comprender la vida en en este valle. En el Valle de Benasque, esta limitado por las cumbres del del Aneto 3.404 m, Posets 3.375 m, y Perdiguero 3.221 m. al norte y por las moles del Turbón 2.492 m. y Cotiella 2.912 m.al sur, el valle cuenta con numerosos ríos, lagos y bosques que producen una gran variedad de paisajes imposibles de agotar. Nieve en invierno y naturaleza en estado puro el resto del año.

En el Valle encontrará  más de 95 lagos de origen glaciar con multitud de cascadas para recreo del visitante. Y para los amantes de la montaña, a los que les guste el senderismo hay multitud de itinerarios para hacer a pie, los más aventureros podrán llegar a Francia por  un antiguo camino.

Oferta de hoteles en Benasque

Si no sabes dónde ir y necesitas descanso, te recomendamos reservar un hotel en Benasque y disfrutar unos días de descanso en plena naturaleza. No lo pienses dos veces y escápate a la montaña. Los hoteles del Pirineo Aragonés te esperan para ayudarte a descubrir el encanto del Valle de Benasque y sus gentes.  Sólo necesitas ganas de descubrir lo que te espera en el Valle de Benasque.

BÚSQUEDA AVANZADA

País
Zona
Destino
Tipo
Estrellas
Actividades
Parque Nacional
Buscar
Ofertas por mail

Hoteles en Benasque

Orden

Aparthotel San Marsial ***

Avda. Francia, 75, 22710, Benasque, Huesca
De ambiente cálido y acogedor, situado a un paso de la estación de esquí de Cerler y del Parque Natural Posets - Maladeta
DESDE
60

Hotel Aneto ****

Avda. de Francia, 4, Benasque, Huesca
Lujoso hotel en Benasque, a 5 km de la estación de esquí de Cerler. Cuenta con 75 habitaciones con todas las comodidades
DESDE
130

Hotel Ciria ***

Avenida de Tilos, s/n, Benasque, Huesca
Hotel situado en Benasque, a pocos kilómetros de la estación de esquí de Cerler, Hotel Familiar y muy acogedor.
DESDE
95

Hotel Cornell ***

Calle Obispo 11, Cerler, Huesca
Hotel situado en el pequeño pueblo de Celer junto a la estación de esquí. Hotel familiar y acogedor de 15 habitaciones.
DESDE
74

Hotel Hospital de Benasque ***

Camino Real de Francia s/n, Benasque, Huesca
Hotel ubicada en pleno Parque Natural Posets Maladeta, a 10 km de Benasque y próximo a la estación de esquí de Cerler.
DESDE
80

Hotel Husa Edelweiss ***

Edificio Edelweiss, Cerler, Huesca
Hotel en Cerler a 600 metros de las pistas de esquí de Cerler. Hotel 3 estrellas con 56 habitaciones reformado recientemente.
DESDE
79

Hotel Plaza **

Plaza el Pilar, 2, Castejón de Sos, Huesca
Hotel situado a 20 minutos de la estación de esquí de Cerler, en Castejón de Sos, en el Valle de Benasque. Hotel acogedror de 18 amplias habitaciones con televisión, teléfono y baño completo.
DESDE
49

Localización

HOTELES DE MONTAÑA - HOTELES EN LOS PIRINEOS - PARADORES DE MONTAÑA - OFERTAS DE HOTELES - HOTELITOS

© 2016 Hoteles de Montaña - Reservalamontana.com – Alojamiento de montaña -

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Mas información.