INFORMACIÓN Y RESERVAS

+93 410 52 85
test
BUSCAR HOTELES DE MONTAÑA


País
Zona
Destino
Buscar

Andorra


Andorra se caracteriza por ser de los paises europeos que más turistas atrae. Por sus dimensiones nadie pensaria que podría ser un pais capaz de absorber a tantos turistas al cabo del año.

Su proximidad con España y Francia hace que muchos de los vecinos se escapen fines de semanas o bien periodos cortos de vacaciones a Andorra, ya sea en invierno para esquiar en Vallnord o Grandvalira, para ir de compras por la multitud de tiendas y centros comerciales que se encuentran en Andorra la Vella y les Escaldes o en verano para disfrutar de la naturaleza haciendo alguna actividad como senderismo, btt, rafting o ascensiones a picos.

BÚSQUEDA AVANZADA

País
Zona
Destino
Tipo
Estrellas
Actividades
Parque Nacional
Buscar
Ofertas por mail

LISTADO DE DESTINOS

Hoteles en Andorra la Vella


Es la capital de Andorra y la población más famosa del pais. Su zona comercial es uno de los principales atractivos turísticos. Encuentra tu hotel en Andorra la Vella.
16
HOTELES

Hoteles en Arinsal (Andorra)


Arinsal es esquí en invierno y senderismo y montaña en estado puro en verano. Es una de las zonas turísticas más importantes del Principado.
5
HOTELES

Anyós - La Massana


Anyós, uno de los pueblos de la parroquia de La Massana. Goza de mucha tranquilidad y está próximo a todos los atractivos turísticos de Andorra
1
HOTELES

Hoteles en Canillo (Andorra)


Canillo se encuentra en la parroquia del principado que lleva su nombre. Tiene acceso directo a la estación de esquí Grandvalira a través del Telecabina Bonavida, un acceso muy cómodo para todos los alojados en Hoteles de Canillo.
7
HOTELES

El Tarter - Andorra


El Tarter es una de las localidades más bonitas de Andorra y uno de los puntos de acceso a la estación de esquí Grandvalira. La comodidad de alojarse en esta población es que los hoteles está a un paso de las pistas de esquí.
1
HOTELES

Hoteles en Encamp (Andorra)


Encamp es una localidad llena de vida y a unos pocos kilómetros de Andorra la Vella y Les Escaldes. Además tiene acceso directo a la estación de esquí Grandvalira. Un sitio ideal para el alojamiento en Andorra.
5
HOTELES

Grau Roig - Andorra


Grau Roig es uno de los sectores de la estación de esquí Grandvalira y cuenta con un hotel que está a pie de pistas. Es uno de los mejores hoteles de Andorra.
1
HOTELES

Hoteles en La Massana (Andorra)


La Massana está sólo 5 km de Andorra la Vella y a un paso del acceso a las pistas de esquí de Vallnord. Un lugar ideal para vacaciones tanto en verano como en invierno.
4
HOTELES

Les Escaldes - Andorra


Les Escaldes es una de las poblaciones con más vida de Andorra. Junto a Andorra la Vella les Escaldes cuentan cuentan con varios centros comerciales y con el Centro Termolúdico Caldea.
10
HOTELES

Hoteles en Ordino (Andorra)


Ordino es una parroquia de Andorra donde el turismo tanto en invierno como en verano es notable por su proximidad a la estación de esquí de Vallnord.
5
HOTELES

Localización

HOTELES DE MONTAÑA - HOTELES EN LOS PIRINEOS - PARADORES DE MONTAÑA - OFERTAS DE HOTELES - HOTELITOS

© 2016 Hoteles de Montaña - Reservalamontana.com – Alojamiento de montaña -

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Mas información.