INFORMACIÓN Y RESERVAS

+93 410 52 85
BUSCAR HOTELES DE MONTAÑA


País
Zona
Destino
Buscar

Hoteles cerca de Boi Taüll


Lista de hoteles cercanos a Boi Taüll 

Listado de los mejores hoteles en Boi Taüll y las mejores ofertas de hotel en el Valle de Boí. Ofertas de hoteles con encanto en Boí para disfrutar de este valle de los Pirineos, patrimonio universal de la UNESCO.

¿Por qué un hotel en el Valle de Boí ?

La Vall de Boi   o el Valle de Boí, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por sus iglesias románicas existentes en los diferentes pueblos del Valle y muy especialmente las iglesias románicas de Taüll, es de visita obligada para los amantes del senderismo, deportes de aventura, esquí, sin olvidarnos de la cultura y el románico. El Valle de Boí reúne todos los ingredientes para disfrutar de la montaña: Puerta de entrada al Parque Nacional de Aigüestortes, Balneario de aguas minero-medicinales de gran prestigio y muy reconocido, estación de esquí y numerosos senderos para practicar senderismo o BTT.

¿Qué  puedes hacer en Boi Taüll y el Valle de Boí?

Si planeas reservar un hotel cerca de Boi Taüll  o un hotel en el Valle de Boí para descansar unos días, podrás disfrutar en cualquiera de sus hoteles de montaña. También hay muchas actividades deportivas que  puedes hacer en Boi Taüll y el Valle de Boí,como el esquí en las pistas de la estación de Boí-Taüll o el senderismo por el Parque Nacional de Aigüestortes. Otra opción es visitar sus iglesias románicas o disfrutar de unos paisajes que no te defraudaran.

Ofertas de hoteles de Boi Taüll y hoteles en el Valle de Boí

Si no sabes dónde ir y necesitas descanso, te recomendamos reservar un hotel cercano a Boi Taüll o un hotel en Valle de Boí y disfrutar unos días de descanso en plena naturaleza. Reserva ya tu hotel de montaña en este rincón del Pirineo Catalán y a disfrutar del mejor descanso !!!

BÚSQUEDA AVANZADA

País
Zona
Destino
Tipo
Estrellas
Actividades
Parque Nacional
Buscar
Ofertas por mail

Hoteles cerca de Boi Taüll

Orden

Hotel Manantial ****

Calle Afueras, s/n, Caldes de Boí, Lleida
Hotel balneario en el Valle de Boí. Ideal para unos días de relax cominados con actividades de montaña o visitas al Parque Nacional de Aigüestortes.
DESDE
97

HOTELES DE MONTAÑA - HOTELES EN LOS PIRINEOS - PARADORES DE MONTAÑA - OFERTAS DE HOTELES - HOTELITOS

© 2016 Hoteles de Montaña - Reservalamontana.com – Alojamiento de montaña -

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Mas información.