INFORMACIÓN Y RESERVAS

+93 410 52 85
BUSCAR HOTELES DE MONTAÑA


País
Zona
Destino
Buscar

Hoteles Pirineos Sur


Hoteles Pirineos Sur

Ahora puedes encontrar los mejores hoteles en Valle de Tena, a los mejores precios y las mejores ofertas de hoteles para el Pirineos Sur. Disfruta de unos días diferentes en el Valle de Tena y disfrutarás de la música, la naturaleza y la buena gastronomía. En el Valle de Tena, encontrarás las mejores ofertas de turismo rural, hoteles rurales y hotelitos con encanto, para disfrutar de Pirineos Sur.

¿Qué es Pirineos Sur?

Desde hace 20 años Pirineos sur, es el punto de encuentro entre continentes, culturas y sonidos. Un punto de referencia de su género musical, antes de que se hablará de multiculturalidad .En esta ocasión se mira a la Península Ibérica. Quizás es una decisión de madurez el pensar que no muy lejos de la cotidianidad, también se encuentra una gran riqueza musical y cultural. Un especial bautizado Tribus Ibéricas. Por tanto y aunque no solo durante los diez y ocho días del festival desfilarán por los distintos escenarios del mismo artistas provenientes de Aragón, Andalucía, Cataluña, País Vasco, Madrid, Castilla, Galicia, Portugal… En fin, una programación que intenta plasmar la variedad musical, cultural y lingüística de la mayor de las penínsulas europeas.

¿Cuándo se celebra Pirineos Sur?

Se celebra del 14 de Julio al 31 de Julio

¿Dónde se celebra Pirineos Sur?

Para ubicarnos,  el Pirineos Sur se celebra en el Valle de Tena (Bal de Tena), localizado en el centro del Pirineo Aragonés, ofrece una gran diversidad paisajística, es un lugar ideal para todos aquellos que quieran disfrutar de la música y la montaña.

Su sede oficial es el auditorio Natural de Lanuza, su escenario flotante sobre el emblase de Lanuza. En el escenario de Sallent de Gallego, será una carpa ubicada junto a los Mercados de Mundo en la entrada de Sallent de Gállego.

En los Mercados del Mundo, es donde se desarrolla la vida diurna del festival, hay  puestos de artesanía que ofrecen gran diversidad de sus productos es el lugar ideal para saborear las gastronomías más diversa.

Pirineos Sur no es sólo música

El Valle de Tena, durante el verano hay gran variedad de actividades de montaña que puedes hacer como: descensos de barrancos, rafting, espeleología, puenting, tirolina, rappel, puente tibetano, hípica, escalada en paredes naturales. 

Hoteles en Pirineos Sur

No lo pienses dos veces y escápate al Pirineos Sur. El Valle de Tena nunca te dejará de sorprenderle. Los hoteles en Valle de Tena,  te esperan para hacerte de anfitriones y ayudarte en tu descubrimiento del Valle... y disfrutar en Pirineos Sur, si te quedan dudas de por qué visitar el Valle de Tena, vete a conocerlo!!!

BÚSQUEDA AVANZADA

País
Zona
Destino
Tipo
Estrellas
Actividades
Parque Nacional
Buscar
Ofertas por mail

Hoteles Pirineos Sur

Orden

Gran Hotel de Jaca ***

Paseo de la Constitución, 1, 22700, Jaca, Huesca
Hotel situado cercano al casco antiguo de Jaca y a unos 20 minutos de las estaciones de esquí de Astún y Candanchú
DESDE
69

Hotel Abba Formigal ****

Urb. Formigal, s/n, 22640, Formigal, Huesca
Hotel situado próximo a la estación de esquí de Formigal. Cuenta con 107 habitaciones y zonas para el relax como baño turco, jacuzzi o servicio de masajes
DESDE
98

Hotel Conde Aznar ***

Paseo de la Constitución 3, Jaca, Huesca
Hotel cálido y acogedor en Jaca, Cuenta con 34 habitaciones, todas diferentes y equipadas con todos los servicios y comodidades. Dispone de 2 restaurantes.
DESDE
38

Hotel Continental ****

Carretera del Balneario, Km 10, Panticosa, Huesca
Hotel situado junto a la estación de esquí de Panticosa y pr´ximo a la estación de esquí de Formigal. Cuenta con 250 habitaciones y un impresionante Spa.
DESDE
104

Hotel HG Alto Aragón ****

Urbanización Formigal, Formigal, Huesca
Hotel moderno de 4 estrellas situado a pocos metros de la estación de esquí de Fotmigal. Punto de partida ideal para la práctica de deportes de aventura.
DESDE
48

Hotel Las Nieves **

Avenida de Francia 13, Jaca, Huesca
Hotel situado en la calle principal de Jaca, a pocos minutos de las estaciones de esquí de Astún y Candanchú. Cuenta con 24 habitaciones.
DESDE
38

Hotel Margas golf ****

Mirador del Valle s/n, Latas, Huesca
Hotel situado junto al campo de golf Margas Golf, próximo a Sabiñanigo y con fácil acceso a la estación de esquí más cercana, Panticosa.
DESDE
74

Hotel Mur **

Santa Orosia 1, Jaca, Huesca
Hotel situado a pocos pasos del casco antiguo de Jaca. A poco más de 20 minutos de la estación de esquí de Candanchú.
DESDE
40

Hotel Oroel ****

Avenida de Francia 37, Jaca, Huesca
Situado en la avenida principal de Jaca a tan solo 20 minutos de las estaciones de esquí de Astún y Candanchú. Cuenta con 124 modernas habitaciones.
DESDE
79

Hotel Real Jaca ***

Membrilleras 7, Jaca, Huesca
Hotel situado en una zona tranquila de Jaca. Dispone de 78 habitaciones equipadas con todos los servicios, jacuzzi, sauna y gimnasio.
DESDE
78

HOTELES DE MONTAÑA - HOTELES EN LOS PIRINEOS - PARADORES DE MONTAÑA - OFERTAS DE HOTELES - HOTELITOS

© 2016 Hoteles de Montaña - Reservalamontana.com – Alojamiento de montaña -

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Mas información.