INFORMACIÓN Y RESERVAS

+376 890 290
Inicio > Destinos > Zonas > España
BUSCAR HOTELES DE MONTAÑA
* País
* Zona
Destino

* Entrada
* Salida

España


España es un país de montañas, casi la mitad de su territorio está ocupado por sistemas montañosos. La belleza de estas montañas son las que atraen a que se muevan millones de personas en busca de parajes increíbles, estaciones de esquí, parques nacionales y naturales o espacios donde practicar deportes de aventura. 

Es por todo esto que es España es donde se encuentra una de las mayores ofertas de alojamientos de montaña. Entra y escoge un alojamiento en tu destino favorito.

BÚSQUEDA AVANZADA

País
Zona
Destino
Tipo
Estrellas
Actividades
Parque Nacional
Buscar
Ofertas por mail

LISTADO DE DESTINOS

Pirineo Aragonés - Huesca


El Pirieno Aragónes ofrece unos de los mejores espacios naturales de toda España. En el encontramos el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y el Parque Natural de Posets Maladeta.
33
HOTELES

Pirineo Catalán - Lleida


Vall d'Aran,Vall de Boí, Pallars Sobirá, el arte románico de la Alta Ribagorça y Aigüestortes i Estany de Sant Maurici son sólo algunos de los sitios con una enorme riqueza histórica y natural del Pirineo de Lleida.
35
HOTELES

Pirineo Catalán - Girona


Desde el Parc Natural Cadí Moixeró hasta el Mediterráneo encontramos el Pirineo de Girona, el mismo que nos ofrece un paisaje natural único precisamente por la proximidad entre el mar y la cordillera, lo que se ve potenciado por su suave clima causado por la proximidad con el mar.
14
HOTELES

Picos de Europa - Asturias


Los Picos de Europa abarcan toda la zona oriental de Asturias y se destaca allí la gran variedad de paisajes, comenzando por el Parque Nacional de los Picos de Europa, que nos ofrece algunos de los puntos más emblemáticos de los Picos junto con magníficas especies de fauna y flora.
12
HOTELES

Catalunya Central


En Cataluña, a parte de los Pirineos también existen otros sistemas montañosos como por ejemplo Montserrat o las formaciones de los volcanes extinguidos de la Garrotxa.
5
HOTELES

Sierra Nevada - Granada


Macizo montañoso declarado no sólo Reserva de la Biosfera, sino también Parque Nacional por el enorme valor natural que tiene por su fauna, flora además de sus sorprendentes paisajes.
6
HOTELES

Pirineo Navarro


El Pirineo Navarro es una de las regiones donde los amantes de la naturaleza se encuentran a gusto, por ser un conjunto de valles donde se mezcla en encanto rural de sus poblados con los paisajes naturales de los alrededores.
4
HOTELES

Parque Nacional de Sierra Nevada


Situado en Andalucía, fue declarado Parque Nacional por sus valores naturales, botánicos y paisajísticos. En el Parque encontramos el pico más alto de la península, el Mulhacén de 3.482 m
4
HOTELES

Cantabria


Los amantes de la naturaleza, la historia y las actividades al aire libre tienen un lugar imperdible en el cual al menos una vez debéis acudir, Cantabria.
11
HOTELES

Picos de Europa - Cantabria


Los Picos de Europa en Cantabria quizá nos dejen ver algunos de los paisajes más bonitos de toda España. Localidades como Potes que allí se sitúan, son pueblos que parecen detenidos en el tiempo, presentando incluso aspecto de siglos anteriores aunque estén totalmente modernizados y dedicados al turismo por ser destinos muy visitados.
3
HOTELES
BÚSQUEDA AVANZADA

País
Zona
Destino
Tipo
Estrellas
Actividades
Parque Nacional
Buscar
Ofertas por mail

España

Orden

Hotel Kenia Nevada ****

C/Virgen de las Nieves, Nº6 ,Sierra Nevada-Granada
El Hotel Kenia Nevada esta situado en el Parque Nacional de Sierra Nevada.
DESDE
41

Hotel Melià Sierra Nevada ****

Plaza de Pradollano, s/n, Sierra Nevada
Hotel a 100 metros de las pistas de esquí de Sierra Nevada. 221 habitaciones, 2 restaurantes, Spa y Wi-fi.
DESDE
100

Hotel Melià Sol y Nieve ****

Plaza de Pradollano, s/n, Sierra Nevada
Hotel situado a 100 metros de los telesillas de la estación de esquí de Sierra Nevada. 258 habitaciones y un impresionante Spa.
DESDE
138

HOTELES DE MONTAÑA - HOTELES EN LOS PIRINEOS - PARADORES DE MONTAÑA - OFERTAS DE HOTELES - HOTELITOS

© 2013 Hoteles de Montaña - Reservalamontana.com – Alojamiento de montaña -