INFORMACIÓN Y RESERVAS

+376 890 290
Inicio > Destinos > Zonas > Principado de Andorra
BUSCAR HOTELES DE MONTAÑA
* País
* Zona
Destino

* Entrada
* Salida

Principado de Andorra


El Principado de Andorra o también conocido como el país de los Pirineos, es el mayor de los pequeños estados europeos. En sus excasos 486 km2 se concentra una gran variedad de oferta para todo tipo de turismo.

Sin duda el esquí es uno de los principales motivos que ofrece Andorra para el turismo. Sus dos estaciones de esquí alpino, Vallnord y Grandvalira, son de las dos más grandes de los Pirineos motivo suficientemente atractivo para atraer a los amantes de este deporte.

Andorra no es sólo esquí, otro de los atractivos turísticos principales es el shopping. En el centro de Andorra la Vella encontramos tiendas y grandes almacenes con las mejores marcas y las mejores firmas. A quien le guste ir de compras, en la Avenida Meritllex de Andorra la Vella puede encontrar su paraiso particular.

Dada su situación en los Pirineos, Andorra se convierte en un lugar idoneo para todos los amantes de la naturaleza y de la aventura. En verano las mismas estaciones de esquí organizan infinidad de actividades como puede ser senderismo, btt, rafting, excursiones guiadas, ascensiones a Picos...

BÚSQUEDA AVANZADA

País
Zona
Destino
Tipo
Estrellas
Actividades
Parque Nacional
Buscar
Ofertas por mail

LISTADO DE DESTINOS

Andorra


Andorra ofrece una gran variedad de hoteles de todas las categorias y precios. Su oferta es tan amplia que siempre hay sitio para todos. Entra, escoge tu detino y encuentra tu hotel.
57
HOTELES

Localización

HOTELES DE MONTAÑA - HOTELES EN LOS PIRINEOS - PARADORES DE MONTAÑA - OFERTAS DE HOTELES - HOTELITOS

© 2013 Hoteles de Montaña - Reservalamontana.com – Alojamiento de montaña -